1. Nueva diseño de la interfaz con animaciones incorporadas.

2. Nueva opción de mantenimiento. Ahora es posible mover a través de la pantalla el eje Z y también es posible realizar el método de limpieza del hotend con nylon a través de un asistente.

3. Ahora es posible saltar los pasos en la opción de Full Calibration. Por lo tanto, si solo necesitas calibrar el eje Y, podrás saltarte la calibración del eje Z y del eje X. 

4. La navegación a través de la SD ha sido mejorada. Ahora, se pueden ver 5 archivos o carpetas al mismo tiempo con su información correspondiente (tiempo de impresión estimado y gramos consumidos). Además, podrás navegar a través de carpetas.

5.  Mientras la BCN3D Sigma esté imprimiendo, en la pantalla aparecerá el tiempo restante de impresión.

6.  La pantalla del menú principal también ha sido rediseñada. Ahora será posible consultar a través de la pantalla la versión de firmware de la máquina, conocer las horas totales de impresión, información de contacto, entre otras. Añadiremos más estadísticas en el futuro.

7. Nueva pantalla para ajustar la calibración de la impresora manualmente [Expertos]. En esta pantalla se puede cambiar manualmente la calibración de los valores ZL, ZR, X e Y.

8. Ahora, durante la impresión, es posible parar la impresión y cambiar el filamento y hacer una purga.